viernes, 8 de noviembre de 2013

Anti - Mage





Atributo:

Agilidad

Roles:

Cuerpo a cuerpo - Portador - Escurridizo

Historia:

Los monjes de Turstarkuri observaban los accidentados valles por debajo de su monasterio en la montaña a medida que oleadas y oleadas de invasores se extendían por los reinos inferiores. Ascéticos y pragmáticos, se mantuvieron al margen de las luchas mundanas en su nido monástico, envueltos en la meditación que no conocía a los dioses o los elementos de la magia. Entonces vino la Legión del Dios Muerto, cruzados con el siniestro encargo de sustituir todos los cultos locales con el venenoso nihilismo de su Señor Sin Vida. De un paisaje que no conocía nada más que sangre y batallas durante miles de años, arrancaron las almas y los huesos de las legiones caídas y los lanzaron contra Turstarkuri. El monasterio sólo resistió el asalto un par de semanas, y los pocos monjes que se preocuparon en salir de su meditación creyeron que los invasores eran visiones demoníacas enviadas para distraerlos de su meditación. Murieron sobre los cojines de seda en los que estaban sentados. Sólo un joven sobrevivió: un peregrino que había llegado como acólito buscando la sabiduría, pero que aún no había sido admitido en el monasterio. Con horror, vio cómo los monjes a los que había servido té y ortigas primero eran asesinados y luego obligados a unirse a las filas del sacerdocio del Dios Muerto. Con nada más que unos pocos de los preciados pergaminos dogmáticos de Turstarkuri, se alejó hacia la relativa seguridad de otras tierras, jurando no sólo destruir a los hechiceros del Dios Muerto, sino también poner fin a la magia por completo. 

Habilidades:

Ruptura de Maná

Quema el maná de un oponente con cada ataque. Ruptura de Maná inflige un 60% del maná quemado como daño al objetivo. Ruptura de Maná es un modificador de ataque único y no es acumulable con otros modificadores de ataque únicos.
MANÁ POR GOLPE: 28 / 40 / 52 / 64

Traslación

Teletransportación a corta distancia que le permite a Anti-Mage entrar y salir del combate.
COSTE DE MANÁ: 60/60/60/60
TIEMPO DE RECARGA: 12/9/7/5
ALCANCE: 1000 / 1075 / 1150 / 1150

Escudo Antihechizos

Aumenta la resistencia al daño mágico de Anti-Mage.
RESISTENCIA: 26% / 34% / 42% / 50%

Vacío de Maná

Causa daño a la unidad objetivo y a los enemigos cercanos por cada punto de maná que le falte a ésta. El objetivo principal también queda miniaturdido.
COSTE DE MANÁ: 125/200/275
TIEMPO DE RECARGA: 70
DAÑO: 0.6 / 0.85 / 1.1
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 0.1 / 0.2 / 0.3
RADIO: 300









No hay comentarios:

Publicar un comentario