viernes, 8 de noviembre de 2013

Juggernaut




Atributo:

Agilidad

Roles:

Cuerpo a cuerpo - Portador - Presionador

Historia:

Nadie ha visto nunca el rostro que se oculta bajo la máscara de Yurnero el Juggernaut. Incluso que tenga uno es sólo especulación. Por desafiar a un señor corrupto, Yurnero fue exiliado de la ancestral Isla de las Máscaras, un castigo que le salvó la vida. Poco después, la isla desapareció bajo las olas en una noche de magia vengativa. Sólo le quedó continuar con la larga tradición Juggernaut de la isla, una de rituales y manejo de la espada. Como último practicante del arte, la confianza y el valor de Yurnero son el resultado de una práctica sin fin y su original dominio de la hoja demuestra que nunca ha dejado de desafiarse a sí mismo. Sin embargo, sus motivos son tan inescrutables como su expresión. A pesar de ser un héroe que lo ha perdido todo dos veces, él lucha como si la victoria fuera una conclusión previsible. 

Habilidades:

Furia de la Hoja

Provoca un torbellino de fuerza destructiva alrededor de Juggernaut, haciéndole inmune a la magia y causando daño a las unidades enemigas cercanas. Dura 5 segundos.
COSTE DE MANÁ: 110/110/110/110
TIEMPO DE RECARGA: 30/28/26/24
DAÑO: 80 / 100 / 120 / 140
RADIO: 250

Guardián Sanador

Invoca un Guardián Sanador que cura a todas las unidades aliadas cercanas, según su vida máxima. El Guardián Sanador puede moverse con una velocidad de 300 tras haber sido invocado. Dura 25 segundos.
COSTE DE MANÁ: 80/100/120/140
TIEMPO DE RECARGA: 60
VIDA MÁXIMA POR SEGUNDO: 2% / 3% / 4% / 5%

Danza de la Hoja

Le da a Juggernaut la oportunidad de infligir el doble de daño con cada ataque.
DAÑO POR CRÍTICO: 200%
POSIBILIDAD DE CRÍTICO: 15% / 20% / 25% / 35%

Omnilátigo

Juggernaut se abalanza sobre la unidad enemiga objetivo con un ataque dañino, tras lo que acuchilla a otras unidades enemigas cercanas, infligiendo entre 175-250 de daño por corte. Juggernaut es invulnerable durante el efecto. Mejorable con el Cetro de Aghanim.
COSTE DE MANÁ: 200/275/350
TIEMPO DE RECARGA: 130/120/110
SALTOS: 3 / 6 / 9
RADIO DEL SALTO: 425
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 70
SALTOS CON CETRO: 6 / 9 / 12



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