viernes, 15 de noviembre de 2013

Bloodseeker


Atributos:

Agilidad

Roles:

Cuerpo a cuerpo - Portador - Cazador

Historia:

Strygwyr el Buscador de Sangre (Bloodseeker) es un cazador proclamado a través de un ritual. Un Sabueso de los Gemelos Despellejados enviado en busca de sangre desde los picos envueltos en niebla de Xhacatocalt. Los Despellejados necesitan océanos de sangre para mantenerse saciados y aplacados, y podrían acabar en poco tiempo con la población de los imperios de las montañas si los sacerdotes de las altas mesetas no los apaciguan. Por lo tanto, Strygwyr parte a la caza de presas. La fuerza vital de la sangre que él derrama fluye inmediatamente a los Gemelos a través de las marcas sagradas de sus armas y armadura. A lo largo de los años, ha llegado a encarnar la energía de un feroz sabueso; en la batalla es tan salvaje como un chacal. Bajo la Máscara de Strygwyr, en la carrera por saciar la sed de sangre, se dice que alguna vez se pueden ver los rasgos de los Despellejados tomando directamente posesión de su Sabueso.

Habilidades:

Furia Sangrienta

Conduce a una unidad a una furia sedienta de sangre, durante la cual obtiene más daño de ataque, pero es incapaz de lanzar hechizos y recibe daño cada segundo. Furia Sangrienta elimina los efectos del objetivo antes de aplicar el suyo.
COSTE DE MANÁ: 80/80/80/80
TIEMPO DE RECARGA: 12/10/8/6
DAÑO: 20 / 20 / 20 / 20
DURACIÓN: 6 / 7 / 8 / 9
AUMENTO DE DAÑO: 30% / 60% / 90% / 120%

Baño de Sangre

Bloodseeker se deleita con el combate, obteniendo vida con cada unidad enemiga que mata. La vida obtenida es un porcentaje del máximo de la unidad asesinada. Si un héroe muere en un radio de 325 de Bloodseeker y él no es el asesino, se cura la mitad del efecto normal por matar a un héroe.
MUERTE DE HÉROE: 10% / 20% / 30% / 40%
MUERTE DE UNIDAD: 10% / 15% / 20% / 25%

Sed

Le permite a Bloodseeker detectar a los héroes enemigos con menos de un determinado porcentaje de vida, otorgándole visión de esa unidad y velocidad de movimiento aumentada. Bloodseeker adquiere Visión Verdadera de los héroes enemigos con menos de la mitad del límite de visibilidad.
VIDA PARA VISIBILIDAD: 50%
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 7% / 14% / 21% / 28%
DAÑO: 7 / 14 / 21 / 28

Desgarrar

Hace que la piel de un enemigo se desgarre, infligiendo gran cantidad de daño. Si la unidad se mueve mientras está bajo los efectos de Desgarrar, ésta recibe un porcentaje de la distancia recorrida como daño.
COSTE DE MANÁ: 150/200/250
TIEMPO DE RECARGA: 70/60/50
DAÑO: 150 / 250 / 350
DURACIÓN: 7 / 8 / 9
DAÑO POR MOVIMIENTO: 20% / 40% / 60%


No hay comentarios:

Publicar un comentario