jueves, 14 de noviembre de 2013

Gyrocopter


Atributo:

Agilidad

Roles:

A distancia - Incapacitador - Iniciador - Devastador

Historia:

Tras toda una vida sirviendo en guerras, levantamientos, disturbios y revoluciones, sus superiores consideraron que Aurel ya había visto suficiente. Pero además de algunas baratijas y su considerable pensión, el antiguo ingeniero se fue con algo mucho más interesante: el largamente olvidado e incompleto esquema de un Girocóptero, el primer aparato volador tripulado no mágico del mundo. Tras retirarse a la oscuridad tropical del Archipiélago Ceniza, con poco más que tiempo y dinero, se puso a trabajar en la construcción de dicho artilugio. A medida que pasaban los años y los restos de los prototipos fallidos se iban acumulando, empezó a preguntarse si el vuelo mecánico era siquiera posible. Diez años y un día después de su jubilación, una soleada tarde en la que soplaba la brisa del sur, Aurel se sentó sobre su última tentativa lleno de indignación y anticipando el fracaso. Con un gruñido de esfuerzo tiró de la cuerda de arranque y luego se cubrió la cabeza, en espera de la inevitable explosión. Sin embargo, para su mayor sorpresa empezó a elevarse y, tras unos cuantos nerviosos ajustes, a estabilizarse. En menos de una hora ya andaba Aurel peleándose con la brisa, a la misma altura que las gaviotas, sobrecogido por el prodigio que supone volar. Con la llegada del crepúsculo puso rumbo de regreso a su taller, pero apenas hubo dado la vuelta a su nave una bala de cañón le arrancó la aleta de cola. Desenredándose de los restos, nadó hacia el trozo de tierra más cercano que tenía a la vista, y maldijo al observar cómo el barco responsable del cañonazo recogía lo que quedaba del aparato. Días después, cuando Aurel volvió a su taller, se puso a trabajar en un nuevo girocóptero, esta vez capaz de transportar una carga mucho más pesada y peligrosa.

Habilidades:

Andanada de Cohetes

Lanza una salva de cohetes a las unidades enemigas cercanas en un radio alrededor de Gyrocopter. Dura 3 segundos.
COSTE DE MANÁ: 90/90/90/90
TIEMPO DE RECARGA: 7/6.50/6/5.50
DAÑO: 11 / 15 / 19 / 23
RADIO: 400
COHETES POR SEGUNDO: 10

Misil Buscador

Dispara un misil buscador que persigue a la unidad objetivo. El misil gana velocidad a lo largo del tiempo, infligiendo daño y aturdiendo al objetivo al impactar. Mísil Buscador inflige más daño cuanto más haya viajado. Las unidades enemigas pueden destruir el misil antes de que alcance su objetivo.
COSTE DE MANÁ: 120/130/140/150
TIEMPO DE RECARGA: 20/17/14/11
DAÑO: 110 / 220 / 330 / 440
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 2.2 / 2.4 / 2.6 / 2.8
DAÑO MÍNIMO: 50

Cañón Antiaéreo

Los ataques de Gyrocopter impactan en todos los enemigos en un área a su alrededor durante un número determinado de ataques. Sólo el objetivo principal de los ataques recibirá mejoras de ataques como Impacto Crítico. Dura 15 segundos o hasta que todos los ataques se gasten.
COSTE DE MANÁ: 50/50/50/50
TIEMPO DE RECARGA: 30
RADIO: 1000
ATAQUES MÁXIMOS: 3 / 4 / 5 / 6

Bombardeo

Solicita un ataque aéreo contra las unidades en el área objetivo. Dos misiles caen en sucesión, el primero causando daños devastadores y una ralentización menor; el segundo causando daños mínimos y una ralentización mayor. Mejorable con el Cetro de Aghanim.
COSTE DE MANÁ: 125/125/125
TIEMPO DE RECARGA: 55/50/45
DAÑO DEL MISIL UNO: 250 / 300 / 350
DAÑO DEL MISIL DOS: 100 / 150 / 200
RALENTIZACIÓN POR EL MISIL UNO: 50%
RALENTIZACIÓN POR EL MISIL DOS: 20%
RADIO: 450

DAÑO DEL SEGUNDO MISIL CON CETRO: 175 / 225 / 275

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