viernes, 8 de noviembre de 2013

Clinkz


Atributo:

Agilidad

Roles:

A distancia - Portador - Escurridizo

Historia:

En la base de las Colinas Sangrantes, un millar de acres de bosque se extiende formando un lugar llamado Hoven, donde charcas negras recogen la espesa sangre proveniente de las tierras altas y el rey-mago Sutherex gobierna de forma benevolente. Antaño acérrimo protector de las tierras de Hoven, Clinkz se labró una reputación por su pericia con el arco. En el tricentésimo año del rey-mago, el demonio Maraxiform ascendió del sexto infierno para reclamar el bosque. Como respuesta, el rey-mago pronunció un hechizo inquebrantable: aquel que matase al demonio sería recompensado con una Vida Sin Fin. Sin saber del hechizo, Clinkz se sumó a la batalla, defendiendo sus tierras de la fiereza del demonio. Clinkz condujo a Maraxiform de vuelta a las mismas puertas del sexto infierno, en cuyo umbral ambos se enzarzaron en una pelea mortal. Gravemente herido, el demonio liberó una llamarada infernal al tiempo que Clinkz disparaba su última flecha. La flecha se clavó en el demonio mientras el fuego del infierno se extendía por las tierras, prendiendo las charcas negras y quemando vivo a Clinkz en el mismo instante de la muerte del demonio. El hechizo del mago surtió efecto en el momento exacto de la conflagración del arquero, manteniéndole en un estado impuro, reduciéndole a ira y huesos, atrapado entre la vida y la muerte y obligado a cargar consigo el aliento del infierno en su viaje por la eternidad. 

Habilidades:

Andanada

Clinkz ataca con un aluvión de flechas. Aumenta drásticamente la velocidad de ataque por unos instantes.
COSTE DE MANÁ: 90/90/90/90
TIEMPO DE RECARGA: 45/40/35/30
DURACIÓN: 4 / 6 / 8 / 10
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL: 130 / 130 / 130 / 130

Flechas Abrasadoras

Imbuye de fuego las flechas de Clinkz para causar daño adicional. Flechas Abrasadoras es un modificador de ataque único y no es acumulable con otros modificadores de ataque únicos.
COSTE DE MANÁ: 10
TIEMPO DE RECARGA: 0
DAÑO ADICIONAL: 30 / 40 / 50 / 60

Movimiento Esquelético

Clinkz se mueve invisible a través de las unidades hasta que ataca o usa una habilidad.
COSTE DE MANÁ: 75/75/75/75
TIEMPO DE RECARGA: 20
DURACIÓN: 20 / 25 / 30 / 35
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 11% / 22% / 33% / 44%

Pacto Mortal

Clinkz consume al creep aliado o enemigo objetivo, ganando parte de su vida como vida adicional y daño.
COSTE DE MANÁ: 100/100/100
TIEMPO DE RECARGA: 45
DURACIÓN: 35 / 35 / 35
VIDA GANADA: 50% / 65% / 80%
DAÑO GANADO: 5% / 6.5% / 8%








No hay comentarios:

Publicar un comentario