sábado, 9 de noviembre de 2013

Sniper




Atributo:

Agilidad

Roles:

A distancia - Portador

Historia:

Kardel Ojoavizor nació en lo profundo de la montañas de Knollen donde, desde tiempos inmemoriales, la Gente Ingeniosa ha sobrevivido gracias a la caza de los extraños acechacantilados que viven en los despeñaderos situados sobre su pueblo, disparándolos desde lejos y recogiendo sus cuerpos en el lugar en donde caen. Ojoavizor se encontraba entre los mejores de esta misteriosa Gente Ingeniosa, para la que las armas de proyectiles no son más que otra extremidad y disparar es tan natural como el respirar. El día de su llamamiento, cuando iba a conseguir plena aceptación en su poblado, Ojoavizor se sometió a la antigua prueba: alcanzar una bestia de los acantilados con un solo disparo desde el fondo del valle. Fallar significaría el rechazo. Con todo su pueblo pendiente de él, Ojoavizor realizó su disparo. Un acechacantilados cayó; la multitud enloqueció. Pero cuando el cuerpo fue recogido, el pueblo quedó en silencio, ya que los ancianos descubrieron que la bala había atravesado el brillante ojo central del acechacantilados y había quedado atrapada entre sus mandíbulas. Este signo de mal agüero fue el comienzo de una oscura profecía, prediciendo tanto grandeza como exilio para el hombre que realizó el disparo. Así es cómo Ojoavizor el Francotirador (Sniper), debido a su propia habilidad, fue condenado a alejarse de su gente y a no volver hasta no haber cumplido el resto de la profecía alcanzando un rango legendario en el campo de batalla. 

Habilidades:

Metralla

Dispara una bola de metralla que riega el área objetivo con perdigones explosivos. Los enemigos reciben daño y son ralentizados. Revela la zona objetivo.
COSTE DE MANÁ: 120/120/120/120
TIEMPO DE RECARGA: 15
DAÑO: 12 / 24 / 36 / 48
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 15% / 20% / 25% / 30%
RADIO: 400
DURACIÓN: 9

Disparo a la Cabeza

Sniper aumenta su precisión, dándole la posibilidad de causar daño adicional y miniaturdir. El efecto de Disparo a la Cabeza no se puede evadir.
DAÑO: 15 / 40 / 65 / 90
POSIBILIDAD: 40%

Apuntar

Aumenta el alcance de ataque del rifle de Sniper.
ALCANCE ADICIONAL: 80 / 160 / 240 / 320

Asesinar

Sniper apunta a una unidad enemiga objetivo y, tras 1.7 segundos, realiza un disparo devastador que inflige daño a gran distancia y miniaturde al objetivo.
COSTE DE MANÁ: 175/275/375
TIEMPO DE RECARGA: 20/15/10
DAÑO: 355 / 505 / 655
ALCANCE: 2000 / 2500 / 3000

No hay comentarios:

Publicar un comentario