sábado, 9 de noviembre de 2013

Templar assassin




Atributo:

Agilidad

Roles:

A distancia - Portador - Escurridizo

Historia:

Lanaya, la Asesina Templaria (Templar Assassin), llegó a su vocación a través de una senda de curiosa investigación. Dotada de una inclinación científica, se pasó los primeros años de su vida dedicándose al minucioso estudio de las leyes de la naturaleza, consultando grimorios de magia y alquimia, recreando experimentos a partir de fragmentos carbonizados de los Archivos Púrpura y memorizando observaciones de los archivistas Keen. Tranquila y reservada por naturaleza, la dificultad de adquirir estos objetos refuerza aún más sus habilidades de sigilo. Si hubiese sido menos retraída, incluso se podría haber hecho famosa como erudita del robo entre los gremios. En su lugar, sus investigaciones la condujeron a rincones mucho más oscuros. Mientras dedicaba sus furtivos talentos a descubrir los misterios del universo, abrió una puerta secreta que existe en la naturaleza misma: la entrada al mayor Templo Oculto. La inteligencia que se ocultaba tras el portal demostró que la estaba esperando, y cualesquiera que fuesen los misterios revelados en el momento de su descubrimiento, no fueron nada comparados con las respuestas que indujeron a Lanaya a continuar a su servicio. Juró proteger los misterios, pero más concretamente a las órdenes del Templo Oculto que satisface su infinita ansia de comprensión. En los ojos de cada enemigo que erradica, un poco más del misterio es revelado. 

Habilidades:

Refracción

Templar Assassin se vuelve realmente evasiva, evitando daño y recibiendo una bonificación de daño. Estos efectos son independientes y tienen un número limitado de veces.
COSTE DE MANÁ: 100
TIEMPO DE RECARGA: 17
INSTANCIAS: 3 / 4 / 5 / 6
DAÑO ADICIONAL: 20 / 40 / 60 / 80
DURACIÓN: 17 / 17 / 17 / 17

Fusión

Templar Assassin se oculta, obteniendo invisibilidad mientras permanece inmóvil. En su próximo ataque a una unidad, Lanaya reduce su armadura y le inflige daño adicional.
COSTE DE MANÁ: 50/50/50/50
DAÑO ADICIONAL: 50 / 100 / 150 / 200
REDUCCIÓN DE ARMADURA: 2 / 4 / 6 / 8TIEMPO DE RECARGA: 7

Hojas Psiónicas

Las hojas psiónicas de Templar Assassin atraviesan a la unidad atacada, cortando y dañando a las unidades enemigas directamente situadas detrás de ella, a la vez que obtiene alcance de ataque adicional.
ALCANCE ADICIONAL: 60 / 120 / 180 / 240

Trampa

Activa la trampa más cercana, ralentizando a los enemigos cercanos.
TIEMPO DE RECARGA: 0.50

Trampa Psiónica

Templar Assassin coloca trampas místicas que muestran el movimiento enemigo sin ser detectadas. Al ser activadas, a su voluntad, ejercen una influencia ralentizadora del 30% en el área. Las trampas aumentan su poder ralentizador un 5% cada segundo hasta un máximo de 50%.
COSTE DE MANÁ: 15/15/15
TIEMPO DE RECARGA: 11/9/7
TRAMPAS MÁXIMAS: 5 / 8 / 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario