viernes, 15 de noviembre de 2013

Lone Druid


Atributo:

Agilidad

Roles:

A distancia - Portador - Resistente - Presionador - Cazador

Historia:

Mucho antes de las primeras palabras de las primeras historias ya se alzaba el druídico Clan del Oso. Sabios y justos eran, y se concentraron en el modo de llegar a comprender el orden natural. Las astutas fuerzas de la naturaleza vieron esto, y así buscaron de entre ellos al más docto. El viejo y sabio Sylla, juez supremo y profeta del clan, dio un paso al frente por los suyos y a él fue entregada la Semilla con estas palabras: "Cuando el mundo entero se haya apagado, cuando la civilización haya dejado estas tierras, cuando el mundo esté muerto y arruinado por los interminables desiertos al final de los tiempos, planta la Semilla". Al tomar en su mano lo que se le confiaba, Sylla sintió que los años retrocedían y regresaba su vitalidad. Vastos conocimientos irrumpieron en su mente. Se vio capaz de proyectar su voluntad sobre la realidad y, con cierta concentración, de alterar incluso su propio aspecto físico. Pero sutiles murmullos y crueles oídos llevaron la noticia de la Semilla y su poder a otros pueblos, y una terrible guerra cayó sobre el Clan del Oso. Mientras su casa ancestral ardía, Sylla cogió su carga y huyó a las tierras salvajes. Los años pasaron y el tiempo y los mitos se olvidaron del Clan del Oso, de Sylla y la Semilla, se olvidaron de las maravillosas civilizaciones que ascendieron y cayeron tras el paso del Clan del Oso. Durante milenios, Sylla esperó... esperó por noticias de sus dioses, esperó que llegara la paz a los reinos en constante guerra, esperó en el exilio y en secreto el final de todas las cosas y la conclusión de su sagrada encomienda, siempre preparándose a sí mismo para enfrentarse y destruir cualquier cosa que osara poner en peligro su propósito. 

Habilidades:

Invocar Espíritu Oso

Invoca un poderoso Espíritu Oso que se puede equipar con objetos. Si el oso se aleja a 1100 unidades de distancia de Lone Druid, no puede atacar. Si el Espíritu Oso muere, Lone Druid recibe daño compuesto como contragolpe. A medida que el oso sube niveles puede aprender las habilidades Regresar, Garras Enredadoras y Demoler. El Espíritu Oso no se beneficia de atributos.
COSTE DE MANÁ: 75/75/75/75
TIEMPO DE RECARGA: 180/160/140/120
VIDA DEL OSO: 1400 / 1800 / 2300 / 2700
TIEMPO DE ATAQUE BÁSICO DEL OSO: 1.75 / 1.65 / 1.55 / 1.45
ARMADURA DEL OSO: 3 / 4 / 5 / 6
DAÑO POR CONTRAGOLPE: 100 / 200 / 300 / 400

Ferocidad

Aumenta la velocidad de ataque y movimiento de Lone Druid y del Espíritu Oso.
COSTE DE MANÁ: 50/50/50/50
TIEMPO DE RECARGA: 30
VELOCIDAD DE ATAQUE: 10% / 20% / 30% / 40%
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 5% / 10% / 15% / 20%
DURACIÓN: 10 / 10 / 10 / 10

Sinergia

Aumenta la sinergia de Lone Druid con su Espíritu Oso y consigo mismo, mejorando los atributos y habilidades.
DAÑO ADICIONAL DEL OSO: 10 / 20 / 30 / 40
VELOCIDAD ADICIONAL DEL OSO: 10 / 20 / 30 / 40
DURACIÓN ADICIONAL DE FEROCIDAD: 10 / 20 / 30 / 40
VIDA ADICIONAL EN FORMA VERDADERA: 100 / 200 / 300 / 400

Grito de Guerra

Añade daño y armadura a Lone Druid y su Espíritu Oso.
COSTE DE MANÁ: 50/50/50
TIEMPO DE RECARGA: 30
DAÑO ADICIONAL: 20 / 40 / 60
ARMADURA ADICIONAL: 2 / 4 / 6
DURACIÓN: 8 / 8 / 8

Forma Verdadera

Lone Druid aprende a transformarse en un oso furioso, perdiendo su ventaja a distancia y parte de su velocidad de movimiento básica, pero obteniendo poder cuerpo a cuerpo, así como la habilidad Grito de Guerra. Puede alternar libremente entre la forma de druida y la de oso.
COSTE DE MANÁ: 25/25/25
TIEMPO DE RECARGA: 0
TIEMPO DE ATAQUE BÁSICO: 1.5 / 1.5 / 1.5
ARMADURA ADICIONAL: 4 / 6 / 8
VIDA ADICIONAL: 250 / 400 / 600
VELOCIDAD BÁSICA PERDIDA: 45

Forma de Druida

Regresa a la forma de druida.
COSTE DE MANÁ: 25/25/25
TIEMPO DE RECARGA: 0

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