viernes, 15 de noviembre de 2013

Venomancer


Atributo:

Agilidad

Roles:

A distancia - Apoyo - Devastador - Iniciador - Presionador

Historia:

En las Selvas de Ácido de la Isla Jidi, el veneno corre por las venas y borbotea en las entrañas de cada criatura que horada, trepa o se desliza por las hojas cubiertas de savia cáustica. Incluso ante esta colección de animales tóxicos, Venomancer es conocido por ser el más venenoso. Hace siglos, un herbolario llamado Lesale cruzó en barca la Bahía de Fradj buscando potentes esencias que pudiesen ser extraídas de las cortezas y las raíces. En su lugar, se encontró con una terrorífica transformación. Dos leguas en el interior de la selva de Jidi, Lesale encontró un reptil camuflado como un epifito que le picó al haberlo arrancado por error. Desesperado, usó su conocimiento parcial de las hierbas de la selva y mezcló el veneno del reptil ya aplastado con el néctar de una orquídea acorazada para sintetizar un antídoto. En los momentos previos a que una oscura parálisis le invalidase por completo, se inyectó a sí mismo el antídoto usando una de las espinas de la orquídea. Cayó inmediatamente en coma. Diecisiete años después, algo se despertó en el lugar donde el herbolario había caído, quitándose de encima la vegetación acumulada con el paso de los años: Venomancer. Ya no era Lesale el Herbolario, si no Lesale, el Heraldo de la Muerte. Su mente estaba casi borrada por completo y su carne, consumida, había sido sustituida por un nuevo tipo de materia: una fusión entre el veneno del reptil y el tegumento de la orquídea. Las Selvas de Ácido de Jidi conocieron a un nuevo maestro, uno del que hasta los depredadores más voraces se escondían para salvar sus vidas. La espeluznante isla pronto se convirtió en una cárcel para la criatura y, siguiendo un instinto humano proveniente de las profundidades del corazón de Venomancer, Lesale salió en busca de nuevos venenos... y nuevas víctimas.

Habilidades:

Vendaval Venenoso

Lanza una bola de veneno en línea recta, envenenando a las unidades enemigas para que reciban daño inicial y daño a lo largo del tiempo, así como sufrir una reducción de movimiento. Vendaval Venenoso inflige daño cada 3 segundos a lo largo de su duración.
COSTE DE MANÁ: 125
TIEMPO DE RECARGA: 22
DURACIÓN: 15 / 15 / 15 / 15
DAÑO POR IMPACTO: 25 / 50 / 75 / 100
DAÑO CON EL TIEMPO: 0 / 30 / 60 / 90
RALENTIZACIÓN: 50% / 50% / 50% / 50%

Picadura Venenosa

Añade daño venenoso a los ataques normales de Venomancer, ralentizando la velocidad de movimiento.
DURACIÓN: 6 / 9 / 12 / 15
DAÑO CON EL TIEMPO: 5 / 10 / 15 / 20
RALENTIZACIÓN: 11% / 12% / 13% / 14%

Guardián de la Plaga

Invoca un guardián de la plaga para atacar unidades y estructuras enemigas. El guardián es inmune a la magia.
COSTE DE MANÁ: 20/20/20/20
TIEMPO DE RECARGA: 5
DURACIÓN: 40 / 40 / 40 / 40
VIDA DEL GUARDIÁN: 75 / 200 / 325 / 450
DAÑO DEL GUARDIÁN: 10 / 19 / 29 / 38

Oleada Venenosa

Un anillo venenoso que se extiende y daña a lo largo del tiempo a las unidades enemigas alrededor de Venomancer. El efecto de Oleada Venenosa no puede reducir la vida de las unidades por debajo de 1. Mejorable con el Cetro de Aghanim.
COSTE DE MANÁ: 200/300/400
TIEMPO DE RECARGA: 140/120/100
RADIO: 830 / 830 / 830
DURACIÓN: 12 / 14 / 15
DAÑO: 36 / 58 / 81

TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 140 / 120 / 60
DURACIÓN CON CETRO: 14 / 15 / 16
DAÑO CON CETRO: 58 / 81 / 108

No hay comentarios:

Publicar un comentario