viernes, 8 de noviembre de 2013

Phantom Lancer




Atributo:

Agilidad

Roles:

Cuerpo a cuerpo - Portador - Escurridizo - Presionador

Historia:

La remota aldea de Asta desconocía los conflictos que se libraban en el corazón del reino. Para sus habitantes, la quietud de la pesca con arpón y una comida familiar eran todo lo necesario para una vida plena, pero la guerra les alcanzó de todos modos. Uniéndose a los conscriptos aptos para la lucha que marchaban ante sus casas, el humilde lancero Azwraith juró traer la paz a su reino y, por consecuencia, también a su pueblo. Luchando junto a sus allegados en la vanguardia del asalto final contra el Temible Magus Vorn, el coste fue absoluto para sus compañeros. Mientras la fuerza asaltante avanzaba hacia la fortaleza, Azwraith fue el único de los suyos que permaneció en pie, y sólo él fue capaz de infiltrarse en el torreón. Concentrado y enfurecido por la masacre de sus hermanos, Azwraith superó todas y cada una de las mortales trampas y guardianes conjurados del hechicero. Pronto el simple pescador llegó al santuario de la torre de Vorn. Los dos se batieron en duelo durante toda la noche, pica contra bastón, mientras el caos se desataba en el exterior, y con un grito ensordecedor Azwraith atravesó a su enemigo. Pero el mago no pereció sin más; su cuerpo estalló en innumerables fragmentos de luz, penetrando con fuerza en su verdugo. A medida que el humo del combate empezó a despejar, Azwraith se encontró de pie entre una multitud de seres como él. Cada uno parecía estar vestido del mismo modo que él, armado como él, y podía sentir que todos pensaban como él lo hacía. Consciente de que sus aliados se aproximaban, deseó que los espectros se ocultaran y, obedeciendo a su voluntad, uno a uno empezaron a desaparecer en la nada. Cuando los soldados llegaron al santuario, se encontraron al guerrero que había vencido al mago. Tan pronto se acercaron a su campeón, el lancero despareció. El piquero que se encontraba ante ellos no era más que otra ilusión. 

Habilidades:

Lanza Espiritual

Arroja una lanza mágica espiritual a la unidad enemiga objetivo que daña y ralentiza, al mismo tiempo que un Fantasma es invocado para atacar a la unidad.
COSTE DE MANÁ: 125/130/135/140
TIEMPO DE RECARGA: 7
DAÑO: 100 / 150 / 200 / 250
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 3.25
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 10% / 20% / 30% / 40%
DURACIÓN DE LA ILUSIÓN: 2 / 4 / 6 / 8
DAÑO ADICIONAL RECIBIDO POR LA ILUSIÓN: 300% / 300% / 300% / 300%
DAÑO INFLIGIDO POR LA ILUSIÓN: 20% / 20% / 20% / 20%

Espectro Andante

Hace a Phantom Lancer invisible y genera una imagen duplicada para confundir a los enemigos.
COSTE DE MANÁ: 150/120/90/60
TIEMPO DE RECARGA: 30/25/20/15
DURACIÓN: 8 / 8 / 8 / 8
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 15%
DURACIÓN DE LA ILUSIÓN: 20 / 20 / 20 / 20
DAÑO ADICIONAL RECIBIDO POR LA ILUSIÓN: 300% / 300% / 300% / 300%
DAÑO INFLIGIDO POR LA ILUSIÓN: 25% / 25% / 25% / 25%

Yuxtaponer

Los ataques de Phantom Lancer tienen la posibilidad de crear ilusiones para confundir a los enemigos. El propio Phantom Lancer cuenta dentro del máximo de imágenes.
POSIBILIDAD: 12% / 12% / 12% / 12%
IMÁGENES MÁXIMAS: 2 / 4 / 6 / 8
DURACIÓN DE LAS ILUSIONES: 20 / 20 / 20 / 20
DAÑO ADICIONAL RECIBIDO POR LAS ILUSIONES: 350% / 350% / 350% / 350%
DAÑO INFLIGIDO POR LAS ILUSIONES: 25% / 25% / 25% / 25%

Filo Fantasmal

Phantom Lancer perfecciona sus habilidades. Mejora la probabilidad de Yuxtaponer y las ilusiones de Yuxtaponer pueden crear sus propias ilusiones. Filo Fantasmal también aumenta la resistencia mágica de Phantom Lancer.
RESISTENCIA MÁGICA: 10% / 15% / 20%
POSIBILIDAD DE DUPLICACIÓN DE LAS ILUSIONES: 3% / 5% / 7%
POSIBILIDAD ADICIONAL DE YUXTAPONER: 2% / 4% / 6%


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