viernes, 8 de noviembre de 2013

Mirana




Atributo:

Agilidad

Roles:

A distancia - Portador - Devastador - Incapacitador - Escurridizo

Historia:

La princesa Mirana, nacida en una familia real y la siguiente en la línea de sucesión al Trono Solar, renunció voluntariamente a cualquier derecho a tierras mundanas y títulos cuando se dedicó por completo al servicio de Selemene, Diosa de la Luna. Conocida desde entonces como la Princesa de la Luna, Mirana merodea por los sagrados Bosques de la Noche Plateada en busca de cualquiera que se atreva a robar el sagrado loto luminoso de las charcas plateadas en los dominios de la diosa. Montada sobre su amigo felino, no conoce el miedo, y está preparada, orgullosa y en sintonía con las fases de la luna y los ciclos de las constelaciones mayores. Su arco, con afilados fragmentos de mineral lunar en sus extremos, obtiene su poder de la luna, lo que le permite recargar sus flechas de luz. 

Habilidades:

Tormenta Estelar

Invoca una oleada de meteoritos para dañar a las unidades cercanas. Una unidad enemiga aleatoria situada en un radio de 175 recibirá un segundo impacto causando un 75% del daño.
COSTE DE MANÁ: 100/120/140/160
TIEMPO DE RECARGA: 12
DAÑO: 75 / 150 / 225 / 300
RADIO: 625

Flecha Sagrada

Dispara una flecha con precisión mortal, infligiendo grandes daños y aturdiendo al primer enemigo que golpee. La duración del aturdimiento aumenta con la distancia del objetivo, desde un mínimo 0.5 segundos a un máximo de 5 segundos.
COSTE DE MANÁ: 100/100/100/100
TIEMPO DE RECARGA: 17
DAÑO: 90 / 180 / 270 / 360
ALCANCE: 3000
ATURDIMIENTO MÍNIMO: 0.5
ATURDIMIENTO MÁXIMO: 5

Brinco

Mirana se lanza a la batalla, potenciando a las unidades aliadas con un feroz rugido al aterrizar que otorga velocidad de ataque y movimiento. La bonificación de velocidad dura 10 segundos.
COSTE DE MANÁ: 40/35/30/20
TIEMPO DE RECARGA: 30/26/22/18
DISTANCIA: 630 / 720 / 780 / 870
VELOCIDAD ADICIONAL: 4% / 8% / 12% / 16%
ATTACK SPEED BONUS: 8 / 16 / 24 / 32

Sombra a la Luz de la Luna

Mirana y todos los héroes aliados se vuelven invisibles. Si se rompe la invisibilidad, se restaura tras un breve retraso si la duración de la sombra no ha terminado. Un Silencio detendrá la Sombra a la Luz de la Luna.
COSTE DE MANÁ: 75
TIEMPO DE RECARGA: 140/120/100
RETRASO DE DESVANECIMIENTO: 2.5 / 2 / 1.5
DURACIÓN: 15


No hay comentarios:

Publicar un comentario